¡Hola! Queremos contarte que ahora nos llamamos TEZ.
Somos el mismo equipo, con los mismos valores y las mismas ganas de hacerte sentir bien, sólo que bajo un nombre distinto. En ese sentido ha sido un cambio pequeño, pero es uno que nos ha impulsado a emprender grandes cosas. Entre otras, aprovechamos el cambio de marca para renovar nuestros espacios en Internet, con el objetivo de llegar a más personas y poder conectarnos mejor con nuestros clientes.
Lanzamos una nueva página web
Estrenamos un nuevo sitio web en el que desarrollaremos distintos temas relacionados con el mundo de la Salud Integrativa. Queremos que nuestros colegas, nuestros clientes y seguidores estén al tanto de los muchos beneficios que esta manera de trabajar en salud tiene para todos. ¡Visitá la web!
Abrimos un blog
Nuestro nuevo sitio cuenta con una sección dedicada a ofrecer información institucional, y novedades acerca de nuestros productos y servicios. El blog es un medio de difusión que nos servirá para nutrir nuestras redes sociales y, a la vez, para interactuar con nuestros lectores, ya que sus publicaciones estarán abiertas a las preguntas y comentarios de todos. ¡Conocé nuestro blog!
Renovamos nuestra página en Facebook
Facebook es la red social por excelencia, y TEZ no podía faltar allí. Nuestra nueva fanpage nos permitirá darnos a conocer como empresa, compartir información importante y comunicarnos mejor con nuestros seguidores. ¡Seguí a TEZ en Facebook!
Nos subimos a Instagram
Instagram es la red social con mayor crecimiento de los últimos tiempos. Muchos de nuestros clientes y seguidores comparten por allí su día a día, y quieren estar también conectados con las marcas y servicios que utilizan a diario. Por eso decidimos inaugurar un perfil en esa red social. ¡Te esperamos en Instagram!
Estamos más cerca
Confiamos en que estos cambios nos permitirán cultivar más y mejores relaciones con nuestros clientes y la comunidad en general. Contamos con tu participación, y te invitamos a conectarte con nosotros por cualquier inquietud con la que podamos ayudarte.
¡Gracias por leernos!
El equipo de TEZ
